La depresión no es la persona melancólica en la esquina que no quiere estar cerca de nadie. Normalmente es la luz más brillante entre la gente.La depresión no es la persona melancólica en la esquina que no quiere estar cerca de nadie. Normalmente es la luz más brillante entre la gente.
Es la persona cuyo silencio esta mientras buscan entenderse a sí mismos.
La depresión sabe que es fea, y hace todo lo posible para esconderse detrás de su hermosa fachada. No hay nada hermoso que caer de rodillas cuando estás solo, gritando en la parte superior de tus pulmones pero nunca haciendo algún sonido.
Son las noches sin dormir de lanzar y girar en la oscuridad.
Es esa época del año, donde te sientes un poco más triste sin razón.
Son las lágrimas que lloras que nadie ve.
Es la necesidad de estar cerca de la gente todo el tiempo pero empujándolos lejos así que realmente no pueden entrar.
La depresión es comparar tu vida con lo que ves en las redes sociales, todo el tiempo sabiendo que sólo estás viendo los rollos de todos.
Es el último minuto, los planes cancelados porque no podía reunir la fuerza para salir de la cama.
Es suspender tu alarma porque no estas listo para enfrentar un nuevo día.
Estas amenazan con arruinar tus momentos más felices. La depresión espera. Se arrastra y se esconde. En busca de signos de vulnerabilidad. Y cuando golpea, convierte tus mejores días en lo peor.
Es el temor de tal felicidad porque sabes que está destinado a desaparecer.
Es la lucha por intentar racionalizar tu tristeza hacia ti mismo, para que puedas explicárselo a los demás. Es sólo una sensación que no se puede sacudir, pero que está aprendiendo a trabajar a través de ti.
Es beber para adormecer tu dolor.
Es saber que el alcohol es un depresivo, pero necesita sentirse mejor, aunque sea por un momento.
La depresión es el desequilibrio constante de las cosas en tu vida.
Es más que trabajar durante días en extremo, para después permanecer en la cama durante semanas inmóviles.
Es dormir demasiado o muy poco. Pero pase lo que pase, siempre estás cansado.
Es comer demasiado o simplemente no tener hambre.
Es la pérdida de peso que la gente te elogia, pero tú sabes que simplemente no puedes evitarlo.
La depresión es la gente preguntando si estás bien, y diciendo “estoy cansado” en lugar de “estoy triste”.
Es envidiar la felicidad en la vida de otras personas.
Sabes que eres duro de tratar, pero no hay nadie a quien ames más que aquellos que te aceptan, ya que todavía estás tratando de aceptarte a ti mismo.
Son los raros momentos de verdad cuando se abre a alguien sobre lo que es tratar. Son las amistades que formas cuando te aceptan de todos modos.
Es dar a los demás el amor que debes darte a ti mismo.
Es el amor que tienes para todos en tu vida lo que te da fuerza.
La depresión se está convirtiendo en adicto a cualquier cosa que le da propósito. Ya sea ser un perfeccionista en el mundo académico o convertirse en un adicto al trabajo. Te estás convirtiendo en el más involucrado en un grupo u organización porque necesitas algo que esperar.
Es la necesidad de estar ocupado, porque si no, tendrás demasiado tiempo para pensar.
Pero más que eso, la depresión es la persona que haría cualquier cosa para hacer felices a los demás porque la felicidad de otra persona es la suya.
Eres el primero que está dispuesto a ayudar y ofrecer el apoyo. Sabiendo muy bien, que no hay nada que puedas decir o hacer, solo estar allí para ellos y eso está bien.
Pero más que eso, la depresión es una fuerza en ti porque no hay nada más difícil que superar los demonios dentro de ti.
Es la confianza que la gente tiene en ti, sabiendo que puede recurrir contigo sin algún juicio.
Es la emoción que traes a otros porque aunque estás triste, amas la vida.
La depresión es la persona más feliz, más triste, la gente sabe, pero hay un poco de belleza para alguien que conoce ambas emociones en un nivel tan extremo.
La depresión es una apreciación y gratitud por la vida. Es saber que no importa lo que suceda las cosas van a mejorar.
Si estás buscando apoyo para superar la depresión en Culiacán, la Clínica de Depresión es tu mejor opción. Ubicada en la zona noroeste de la ciudad, esta clínica ofrece un entorno especializado y acogedor para ayudarte en tu proceso de recuperación. En la Clínica de Depresión, entendemos que cada persona es única y, por eso, nuestro enfoque es completamente personalizado. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una atención integral y adaptada a tus necesidades específicas.
Sabemos que dar el primer paso puede ser difícil, pero estamos aquí para acompañarte en cada momento. En nuestra clínica, te ofrecemos un espacio seguro y de confianza donde podrás recibir el apoyo necesario para mejorar tu bienestar emocional. Además, te invitamos a agendar tu cita a través de nuestras redes sociales o de nuestra página web. No estás solo en este camino; en la Clínica de Depresión, estamos comprometidos con tu salud mental y tu bienestar integral. ¡Contáctanos hoy mismo y empieza a dar los primeros pasos hacia una vida más equilibrada y feliz!
La depresión no te define. Es una parte de ti.